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¿De qué hablamos cuando hablamos de reputación de la empresa?
Todas las marcas tienen un valor intangible asociado con la opinión pública, esa es su reputación ante los consumidores, partners y terceros. La reputación de una empresa se basa en la percepción y esta se transmite de boca en boca, o entre los medios de comunicación, por eso es importante
¿Cómo mantener al día tu sitio web? 5 tips para hacerlo
En una época donde las personas se enteran de lo que ofrecen las empresas y marcas a través de las redes sociales, ¿por qué debes mantener al día tu página de internet? La respuesta es sencilla, debes tener un sitio web que refleje la identidad, la misión, la visión y
Tendencias que veremos en las relaciones públicas 2025
A lo largo del 2024, desde Impress hemos visto cómo las relaciones públicas (o RP) han tenido que adaptarse, evolucionar y tratar de entender un panorama cada vez más retador. Hoy, las audiencias de los clientes, así como las diversas industrias, entienden el consumo de productos y servicios de una
¿Qué es una revista corporativa? (y por qué debe estar en tu estrategia de marca)
Una revista corporativa es un medio de comunicación diseñado por una empresa que puede ser interno (sólo para sus colaboradores y socios) o externo (para sus posibles clientes) que sirve para comunicar noticias de la compañía, pero también para generar cercanía con la audiencia y de paso funciona como una
Destaca como proveedor en el nearshoring gracias a la comunicación
El nearshoring o relocalización de empresas va a detonar lo que muchos expertos llaman un Mexican Moment. La llegada de empresas extranjeras a México por su cercanía con Estados Unidos, no sólo traerá inversión, sino que también dará un fuerte impulso a las pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas que son proveedoras de grandes
Comunicación interna: ¿Cómo mejora la colaboración de tu equipo?
Toda organización empresarial requiere de una estrategia de comunicación interna para que sus áreas de trabajo estén informadas y alineadas a los servicios, valores y dinámicas que requiere la compañía. Una estrategia de comunicación interna es un plan que señala y determina cómo se hará el intercambio de información entre toda la