EL BLOG
DE IMPRESS
Pool de expertos

¿Cómo usar la inteligencia artificial a favor de tu campaña de comunicación?
Crear una campaña de comunicación no es sencillo y muchas veces eso sucede porque creemos que se nos han agotado las ideas. Pero por fortuna, para darnos esa inspiración que necesitamos, tenemos a la mano herramientas de Inteligencia Artificial (IA). Aunque mucho se ha debatido sobre el uso de la

¿Qué es una revista corporativa? (y cómo suma a tu estrategia de marca)
Una revista corporativa es un arma para generar el anhelado engagement con el público objetivo de la empresa, ya sea interno o externo. A lo largo de la historia de la comunicación uno de los medios escritos más populares ha sido la revista, un medio diligente y de gran dinamismo

¿De qué hablamos cuando hablamos de reputación de la empresa?
Todas las marcas tienen un valor intangible asociado con la opinión pública, esa es su reputación ante los consumidores, partners y terceros. La reputación de una empresa se basa en la percepción y esta se transmite de boca en boca, o entre los medios de comunicación, por eso es importante

¿Cómo mantener al día tu sitio web? 5 tips para hacerlo
En una época donde las personas se enteran de lo que ofrecen las empresas y marcas a través de las redes sociales, ¿por qué debes mantener al día tu página de internet? La respuesta es sencilla, debes tener un sitio web que refleje la identidad, la misión, la visión y

Tendencias que veremos en las relaciones públicas 2025
A lo largo del 2024, desde Impress hemos visto cómo las relaciones públicas (o RP) han tenido que adaptarse, evolucionar y tratar de entender un panorama cada vez más retador. Hoy, las audiencias de los clientes, así como las diversas industrias, entienden el consumo de productos y servicios de una

¿Qué es una revista corporativa? (y por qué debe estar en tu estrategia de marca)
Una revista corporativa es un medio de comunicación diseñado por una empresa que puede ser interno (sólo para sus colaboradores y socios) o externo (para sus posibles clientes) que sirve para comunicar noticias de la compañía, pero también para generar cercanía con la audiencia y de paso funciona como una